Programa Itec (Misiones)

El Instituto Tecnológico Iguazú ha dispuesto brindar a toda su comunidad Educativa una Plataforma Educativa propia. Este instituto educativo cuenta así con un espacio virtual propio que les permite a sus usuarias desarrollar todas las actividades necesarias para que docentes y alumnos puedan interactuar de forma simple y segura de manera remota, a través de cualquier dispositivo electrónico. Allí tienen a su disposición todas las herramientas adecuadas para desarrollar clases y realizar tareas. En la Plataforma se puede acceder además a una amplia variedad de contenidos académicos confiables que permiten llevar a cabo consultas temáticas e investigaciones propias.

Desarrollo tecnológico

El proceso de desarrollo del proyecto implica una arquitectura tecnológica especial que habilite que todos sus integrantes puedan tener acceso a su plataforma. El programa ITEC implica un gran salto cualitativo para toda su comunidad Educativa. Docentes, alumnos y padres cuentan con un espacio virtual cuidado donde complementar exitosamente la tarea Educativa. La única condición necesaria es contar con un dispositivo electrónico y suficiente conectividad.

Clases y actividades

Se desarrollo un importante crecimiento de las actividades de clases dentro de la plataforma Magnaplus Itec.

Traffic

Reportes

Monitoreo y crecimiento exponencial en la utilización de la plataforma en todo el año lectivo.

Sales Chart

Implementación y capacitación

El adecuado proceso de implementación conlleva una debida capacitación la cual es realizada por un equipo especializado.

La capacitación se lleva a cabo durante todo el ciclo lectivo. De acuerdo a los diferentes grupos destinatarios, la modalidad puede ser a través de encuentros virtuales, webinarios y tutoriales.

Hagamos que las cosas sucedan

Gastón Cuneo

Especialista en Recursos Educativos Digitales

Al enviar mis datos, acepto ser contactado